El entrenador de la UD Las Palmas dejó un análisis del partido bastante sorprendente asegurando que su equipo estuvo bien hasta el gol del Leganés, que llegó en el minuto 6 de partido.
El entrenador de la UD Las Palmas, Diego Martínez compareció por última vez en rueda de prensa en el Estadio Gran Canaria. Ya con los amarillos descendidos, se vivió este domingo un partido descafeinado y así lo demostraron los jugadores de la Unión Deportiva que, salvo excepciones, mostraron una falta de tensión competitiva evidente.
No dejaron indiferente a nadie las explicaciones del técnico amarillo tras partido. Tras asegurar que «es difícil analizar este tipo de partidos», Diego Martínez dejó una frase que sorprendió a los allí presentes y a los que escuchaban sus declaraciones desde fuera. «Hemos empezado bastante bien hasta el gol» afirmaba el gallego. Sorprendente cuanto menos ya que el tanto del Leganés llegó en el minuto 6 de partido.
Por las palabras de Martínez, se reconoce por tanto que la UD tuvo seis minutos de fútbol. Un lapso de tiempo que dio para que Alberto Moleiro intentara un par de jugadas individuales que acabaron en sendos córners, el segundo de ellos, tras una gran intervención de Dmitrovic. Después de ello pasaron 84 minutos más de partido en los que la UD demostró entre poco y nada en un partido descafeinado.
«Es un error una vez más y se nos pone otra vez todo en contra muy pronto. Y luego no hemos conseguido generar todo lo que nos gustaría ante un equipo que se jugaba mucho. Anímicamente es un partido muy difícil para todos» remataba Diego Martínez en una rueda de prensa que no era más que la simple demostración que con el paso de la temporada, el entrenador se ha quedado sin mensaje y sin argumentos futbolísticos para luchar por una salvación que se esfumó dos jornadas antes de acabar la competición.