El central tinerfeño realizó este lunes su primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros tras ausentarse los primeros días al competir con España Sub21 en la Eurocopa.
Tras disfrutar de un día libre, la Unión Deportiva Las Palmas ya está de vuelta al trabajo. Este lunes la expedición de 30 jugadores que ha convocado Luis García se desplazó a Málaga y en la tarde de este lunes realizaron la primera sesión de trabajo en tierras andaluzas, donde estarán hasta el próximo 24 de julio.
En el primer entrenamiento en Marbella, el técnico asturiano ya pudo contar con Juanma Herzog. El central tinerfeño se ausentó de los primeros entrenamientos con permiso del club ya que terminó más tarde la temporada al disputar la Eurocopa Sub 21 con España, llegando a cuartos de final.
El entrenamiento de este lunes también estuvieron de estreno las tres últimas incorporaciones. Sergio Barcia, Edward Cedeño y Jonathan Viera se ejercitaron con total normalidad junto al resto de sus compañeros. Este martes el equipo amarillo tendrá doble sesión de trabajo.
