Miguel Ángel Ramírez: «No voy a vender, ya he tenido ofertas»

8SPORTS.es - El Digital del Deporte Canario

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas reitera que no va a vender el club, el cual ahora mismo costaría uno 70-80 millones de euros teniendo en cuenta que solo la Ciudad Deportiva de Barranco Seco vale unos veinte millones de euros.

Miguel Ángel Ramírez cumplió este mes de julio veinte años al frente de la Unión Deportiva Las Palmas y aún le quedan muchos años más al frente de la entidad grancanaria. Este martes, en El Espejo Canario, fue preguntado sobre una posible venta del club, la cual la descarta en estos momentos.

La Unión Deportiva Las Palmas «tiene una Ciudad Deportiva que solo la Ciudad Deportiva vale veintitantos millones. Estamos hablando de una Unión Deportiva Las Palmas que en estos momentos puede costar unos 70-80 millones de euros. No me lo voy a quitar, ya he tenido ofertas y he podido vender. Todos los años te vienen a comprar», explicó el presidente grancanario, que asegura que ahora están entrando «empresarios americanos».


«Yo no quiero vender el club, le vendería el club a alguien de nuestra tierra que esté interesado en seguir con este legado pero de nuestra tierra», por lo que descarta «vender el club a alguien que no sabe lo que significa la Unión Deportiva Las Palmas para las personas que aquí habitamos».

Miguel Ángel Ramírez reconoce que ha «tenido posibilidades de vender y no he querido vender por eso» y rememora que «cuando estuvimos en Primera División en el año 2017 tuve una oferta de 120 millones, por escrito, y no vendimos. Se trataba de seguir adelante con este proyecto. Eran americanos», concluyó el presidente de la entidad amarilla.