El portero grancanario de la Unión Deportiva Las Palmas se mostró muy contento en sus redes sociales tras debutar con el conjunto amarillo tras una temporada complicada en el Villarreal C.
Adrián Suárez vivió uno de sus peores momentos futbolísticos durante la temporada 2024-2025 en el Villarreal. El cancerbero de Teror no tenía entre sus planes renovar con el club castellonense y éste le dejó sin jugar toda la temporada, la cual se hizo larga y complicada para el nuevo portero amarillo.
Este lunes, Adrián Suárez hizo su debut en partido no oficial con el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas. A falta de una media hora para terminar el partido, Luis García le dio la oportunidad de estrenarse sustituyendo a Dinko Horkaš en un partido donde estuvo bien y no encajó ningún gol.
En sus redes sociales, Adrián Suárez se mostró contento por vestir la camiseta amarilla y dejar atrás lo vivido la pasada temporada: «Muy feliz por debutar con el equipo de mi vida. Ha sido un año duro, lleno de esfuerzo, trabajo en silencio y momentos difíciles, pero todo ha valido la pena para vivir este momento», escribió el portero grancanario.
