La plantilla amarilla disfruta de dos días libres tras llegar de Jerez

ZEBER

La expedición de la Unión Deportiva Las Palmas llegó anoche a Gran Canaria y tendrá dos días de descanso antes de volver al trabajo el domingo para encarar la cuarta semana de la pretemporada.

La Unión Deportiva Las Palmas puso punto y final este jueves al stage de Marbella y lo hizo curiosamente lejos de Málaga una vez el jueves por la mañana se desplazó hasta Cádiz para disputar el último partido de la pretemporada en tierras andaluzas en el municipio de Benalup-Casas Viejas.

Tras el partido, el conjunto grancanario almorzó y descansó en un hotel de la provincia gaditana para bien entrada la tarde desplazarse hasta el aeropuerto de Jerez de la Frontera para coger un vuelo directo a Gran Canaria, a donde llegaron por la noche para desplazarse a la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y posteriormente a sus domicilios.


El equipo grancanario tendrá ahora dos días libres antes de que el domingo vuelvan a los entrenamientos y encarar la cuarta semana de la pretemporada. Este viernes, Jeremía Recoba, Lorenzo Amatucci y Jesé Rodríguez pasaron los reconocimientos médicos y los dos italianos fueron presentados.

8SPORTS.es - El Digital del Deporte Canario