La UD confía en la generación 2006, que marca un nuevo hito

ZEBER

Un total de quince jugadores que terminan su etapa juvenil seguirán enrolados en la cadena de filiales de la Unión Deportiva Las Palmas, un número de récord tras los catorce jugadores que continuaron de la generación de 2004.

El Juvenil División de Honor de la Unión Deportiva Las Palmas 2024-2025 hizo historia y a nadie se le escapa dentro de la entidad grancanaria. El equipo liderado por Héctor Nuez volvió a ganar el campeonato liguero, se metió en semifinales de la Copa del Rey 40 años después y realizó un buen papel en la Copa de Campeones a pesar de ser eliminados en cuartos de final.

De aquella plantilla, la Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado que un total de quince jugadores que acaban su etapa juvenil seguirán dentro de la cadena de filiales. Por ejemplo, Diego Rodríguez, Josito González, Sergio Ruiz y Arturo Rodríguez están haciendo la pretemporada con Las Palmas Atlético, que juega esta temporada en Segunda Federación.


La continuidad de esos quince jugadores supone un récord en la entidad amarilla. La generación de 2004 tuvo una continuidad de 14 jugadores en la entidad grancanaria mientras que de la generación de 2005 se quedaron ocho jugadores.

8SPORTS.es - El Digital del Deporte Canario