
La UD Las Palmas y el CD Tenerife han hecho oficial que el próximo sábado 9 de agosto se volverán a ver las caras, esta vez en Gran Canaria.
Doble ración de derbi canario en la pretemporada. La UD Las Palmas ha hecho oficial este lunes que el quinto (y último encuentro) de la pretemporada será ante el CD Tenerife.
Era una opción que se venía barajando desde este domingo, y este lunes ambos equipos han hecho oficial el encuentro. El segundo derbi canario de la pretemporada tendrá lugar el próximo sábado 9 de agosto a las 11:30 horas.
Esta vez, el partido se traslada a Gran Canaria y se disputará en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. El club amarillo informará a lo largo del día el proceso de obtención de entradas.
Con este encuentro, la UD Las Palmas cerrará la pretemporada con cinco partidos amistosos, tras los tres disputados en Marbella y el doble enfrentamiento ante el CD Tenerife. Este segundo derbi llegará ocho días antes del estreno liguero ante el Andorra en el Estadio Gran Canaria.