El conjunto gerundense estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Mika Mármol, tasada actualmente en diez millones y compartida al 50% con el Fútbol Club Barcelona.
Mika Mármol es uno de los jugadores que de manera no deseada por la Unión Deportiva Las Palmas está en la rampa de salida y su futuro puede cambiar hasta el 1 de septiembre, día que oficialmente acaba el mercado de verano en la actual temporada 2025-2026. Hasta entonces, su futuro es incierto.
El nivel mostrado por el central de Terrassa en las dos temporadas que ha militado en la Unión Deportiva Las Palmas ha hecho que desde el verano pasado varios equipos se hayan interesado en él. Ahora con el descenso a Segunda División y acabando contrato el próximo 30 de junio de 2026, coge fuerza su salida.
El equipo que actualmente más interesado está en Mika Mármol es el Girona, informa MARCA. De hecho, el citado periódico desvela que el conjunto catalán está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del central amarillo, que es de diez millones de euros de los cuales la entidad grancanaria se llevaría el 50% mientras que el otro 50% se lo llevaría el Barcelona.
