El jugador de Manises es uno de los jugadores llamados a ser importante en la categoría de plata del fútbol español, donde ya demostró su valía con el Albacete Balompié.
A punto de arrancar LaLiga Hypermotion 2025-2026, es momento de publicitarla a través de diferentes medios de comunicación y canales de LaLiga, que ha desvelado dos carteles similares con los jugadores más destacados de algunos de los equipos y que ha hecho público a través de sus redes sociales.
En el caso de la Unión Deportiva Las Palmas, es Manu Fuster el jugador elegido para representar al conjunto grancanario. El de Manises encara su segunda temporada en el representativo y lo hace de manera distinta una vez ha llegado a admitir ciertas complicaciones para su adaptación cuando llegó a la entidad amarilla tras muchos años en el mismo club.
En el Albacete Balompié, donde estuvo cinco temporadas de manera consecutiva, Manu Fuster ya demostró de lo que es capaz de hacer en la categoría de plata del fútbol español, donde suma más de 150 partidos y más de 20 goles. Esta temporada, la Unión Deportiva espera la mejor versión del valenciano.
