El nuevo delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, que tiene 19 años, tendrá ficha con uno de los dos principales equipos de la cadena de filiales. Fábio Silva y Dário Essugo ya usaron dorsal del filial la pasada temporada.
Ante el overbooking de efectivos que tiene la Unión Deportiva Las Palmas y utilizando convenientemente la reglamentación vigente, la entidad grancanaria ha decidido que Miloš Luković, undécimo y por ahora último fichaje del representativo, tendrá ficha con un equipo de la cadena de filiales.
El delantero serbio, de 19 años, es del 2005 y por ende es aún segundo año senior y por lo tanto Sub23, por lo que puede jugar con el primer equipo aún teniendo ficha con el filial. La temporada pasada la Unión Deportiva ya utilizó esta alternativa con dos jugadores que rindieron a un gran nivel como Fábio Silva (dorsal 37) y Dário Essugo (dorsal 29).
Éste no será el único caso en la presente temporada. Adam Arvelo también tendrá ficha con el filial a pesar de llegar para el primer equipo, algo que también pasará con Adrián Suárez en caso de quedarse finalmente en la Unión Deportiva Las Palmas tras el fichaje de José Antonio Caro para la portería.
