Luis García reconoce que a falta de dos entrenamientos y la sesión de activación solo tiene dos bajas seguras para el partido de este domingo contra el Andorra.
Comienza la competición liguera y la Unión Deportiva Las Palmas, como era esperado, comienza con ausencias por lesiones. Aún faltan dos entrenamientos para terminar la semana además de una sesión de activación el domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
Con la posibilidad de que pase cualquier cosa, Luis García asegura que «excepto Sandro Ramírez y Kirian Rodríguez, el resto están disponibles a falta de estas dos últimas sesiones más la activación. Vamos a ver cómo llegamos al día de partido y a partir de ahí daremos una lista y veremos. Lo más importante es que todo el mundo está evolucionando y estamos más cerca de tenerlos a todos», explicó el técnico asturiano.
Con Jonathan Viera intentando llegar al partido de este domingo y con jugadores como Jesé Rodríguez cogiendo el ritmo, son ambos otras de las dudas que hay para el partido de este domingo, donde en principio no podrá estar Miloš Luković a la espera de un documento, explicó el presidente de la entidad amarilla este miércoles.
