El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas asegura que el ariete de Leeds no está con el conjunto grancanario por el representante. El ex amarillo está haciendo goles en el Hull City.
Oli McBurnie era una de las esperanzas puestas que tenía la Unión Deportiva Las Palmas para el frente de ataque en esta temporada 2025-2026. Tras su salida al quedarse libre por el descenso a Segunda División, la entidad amarilla trabajó a destajo para que aún así siguiera de amarillo.
De hecho, Miguel Ángel Ramírez asegura en Radio Las Palmas que «nosotros teníamos convencido a Oli McBurnie para estar con nosotros, al jugador le respetabamos el mismo contrato, Oli quería venir pero al final son los representantes los que manejan dónde van, porque los jugadores tienen cedidos sus derechos y van donde más dinero le dan a los representantes».
Finalmente, el delantero de Leeds recaló en el Hull City de la segunda división del fútbol inglés, donde ha empezado la temporada marcando diferentes goles, algo que se le resistió en sus primeros meses en la Unión Deportiva Las Palmas.
