LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes 22 de agosto.
- udlaspalmas.NET. Brian Oliván en la recámara ante una posible salida de Mika Mármol. La UD Las Palmas tendría al exjugador del Espanyol como prioridad en caso de que haya alguna salida en la defensa antes del final de mercado.
- La Provincia DLP. Confesiones de una UD Las Palmas de 76 años. Las Palmas cumple hoy 76 años de vida y cinco abonados de diferentes edades rememoran sus vivencias y pasiones siguiendo con fevor a la entidad amarilla a lo largo de estas casi ocho décadas de historia, expresando de manera vehemente que la llama por el club insular permanece más que viva en sus recuerdos.
- Canarias 7. Brian Oliván por si Mika Mármol acaba saliendo traspasado al final del mercado. Libre tras terminar contrato en elEspanyol, donde le entrenó Luis García, es el objetivo de la UD en previsión de posibles movimientos en la zaga.
- MARCA. El balón aéreo, un dolor de muelas para Las Palmas. Ya en pretemporada se pudo ver que es el punto débil de los amarillos.