Este lunes, dos nuevos fichajes debutaron en el Nuevo Arcángel. Miloš Luković y Jonathan Viera se estrenaron en Córdoba y ya solo quedan cuatro de los once fichajes que ha realizado el conjunto grancanario.
A falta de menos de una semana para el cierre de mercado de fichajes, la Unión Deportiva Las Palmas ha realizado un total de once fichajes además de la reincorporación de tres jugadores que la temporada pasada estuvieron cedidos. De esos once jugadores, ya siete se han estrenado de amarillo.
El último en llegar, Miloš Luković, se estrenó este lunes en el Nuevo Arcángel. El jugador serbio fue inscrito durante la semana con dorsal del primer equipo y se estrenó con una asistencia y un gol. Por su parte, Jonathan Viera comenzó su quinta etapa disputando los últimos minutos del partido.
De las once nuevas incorporaciones, aún quedan por estrenarse José Antonio Caro, Jesé Rodríguez, Adrián Suárez y Adam Arvelo. El cancerbero andaluz y el extremo grancanario sí estuvieron en la convocatoria para Córdoba mientras que el ’10’ amarillo y el cancerbero grancanario se quedaron en Gran Canaria por un proceso vírico.
