Enrique Clemente habló este jueves en rueda de prensa de un gol que ha sido comentado a nivel nacional tras hacer una espectacular jugada con la cual sentenció el partido en Córdoba.
Cogió el balón en campo propio, se deshizo de todos los jugadores del Córdoba que aparecieron por el camino y definió a la perfección. Enrique Clemente marcó uno de los goles más bonitos de la temporada y en los últimos años de la Unión Deportiva Las Palmas. Además sirvió para sentenciar al partido en el Nuevo Arcángel.
Preguntado por el gol, Enrique Clemente comentó la jugada que acabó con un histórico gol: «Hasta horas después del partido no era consciente ni del minuto que había marcado el gol. Cuando me llegó la pelota de Jonathan Viera mi único objetivo era que volviera la pelota a Jonathan Viera porque era un momento del partido que había que tener la pelota, defender con balón y si hay alguien que puede hacer eso a las mil maravillas es él. Vi que taparon la línea de pase, intenté dividir un poco hacia dentro, vi que podía seguir, que podía seguir y ya si que digo hay espacios y arranco. Es verdad que encima me empecé a acalambrar, me acuerdo que pensé ahora no por favor que me queda el último esfuerzo, ya llegué a final, miré al portero y tenía que ir para dentro como sea», explicó el ‘5’ amarillo.
La celebración, como pudo: «Me tiro al suelo porque no podía ni hablar, me faltaba el aire por todos lados, me acuerdo que llegó Marc Vinyals – preparador físico y sacó a los compañeros para que pudiera respirar. Yo viendo la repetición hay algo que se me quedó, más allá del gol o de palabras, fue ver a mis compañeros corriendo hacia el córner a celebrarlo conmigo y ver a algún compañero que estaba casi más contento que yo por el gol, eso tiene un valor muy grande para mí», concluyó Enrique Clemente.
