La Unión Deportiva Las Palmas realizará cuatro entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco antes de que el sábado pongan rumbo a tierras peninsulares.
Nueva semana de trabajo para la Unión Deportiva Las Palmas. El parón internacional no detiene la categoría de plata del fútbol español y la Unión Deportiva visitará este domingo El Plantío para medirse a partir de las 15:15 horas al Burgos Club de Fútbol en un duelo correspondiente a la cuarta jornada.
Tras el día libre de este martes, el conjunto grancanario dirigido por Luis García vuelve este miércoles al trabajo y comienza una semana donde en total realizará cuatro entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para preparar el partido contra el Burgos, al cual aún no sabe lo que es ganar.
Para este partido, el técnico asturiano tiene las bajas de Lorenzo Amatucci, Edward Cedeño y Valentín Pezzolesi por sus diferentes compromisos con las selecciones. Además, tampoco podrá contar con Sandro Ramírez y probablemente con Kirian Rodríguez. Viti Rozada e Iván Gil podrían entrar en la convocatoria.
