El conjunto grancanario comenzó este miércoles a preparar el duelo de este domingo contra el Burgos. El partido será a partir de las 15:15 horas en El Plantío.
Vuelta al trabajo para la Unión Deportiva Las Palmas. Tras el entrenamiento regenerativo del lunes y el día libre de este martes, el conjunto grancanario comenzó este miércoles a preparar el partido de este domingo contra el Burgos Club de Fútbol en El Plantío, donde los amarillos han empatado en sus dos últimas visitas.
El equipo amarillo vuelve al trabajo con la sensación de que se escaparon los puntos el pasado domingo contra el Málaga. El conjunto grancanario dispuso de suficientes ocasiones para llevarse la victoria, pero sucumbió ante un conjunto andaluz efectivo que se adelantó en el marcador antes del descanso.
Para el partido de este domingo en Burgos, Luis García tiene las bajas de Lorenzo Amatucci, Edward Cedeño y Valentín Pezzolesi por sus diferentes compromisos con las selecciones. Además, tampoco podrá contar con Sandro Ramírez y probablemente con Kirian Rodríguez. Viti Rozada e Iván Gil podrían entrar en la convocatoria.
