El mediocentro pacense de la Unión Deportiva Las Palmas llama a la puerta para ser titular este domingo contra el Burgos y tener la oportunidad de hacerse un hueco en el once inicial de Luis García.
Iñaki González es uno más en el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas. Con dorsal en Las Palmas Atlético, la idea a estas alturas de la temporada es que el jugador pacense no baje a ayudar a la vela chica en Segunda Federación, decisión que evidentemente puede cambiar con el paso de las jornadas.
La amenaza de disputar pocos minutos con el primer equipo está presente. En el doble pivote, y a la espera de la recuperación de Kirian Rodríguez, que también puede jugar en esa posición para liderar al equipo desde la sala de máquinas, se encuentra con la competencia de Lorenzo Amatucci y de Edward Cedeño.
Ambos refuerzos llegaron este verano cuando el mediocentro pacense estaba dejando buenas sensaciones durante la pretemporada, pero la dirección deportiva consideró que el italiano es una opción de mercado que no se podía desaprovechar y que el panameño es un jugador que se puede revalorizar de amarillo.

Ninguno de los dos estará presente para el partido del domingo contra el Burgos y el principal candidato a acompañar a Enzo Loiodice es Iñaki González, que ya sabe lo que es jugar con el primer equipo y que además brilló con el filial hace dos temporadas y el año pasado fue importante en Primera Federación con el Unionistas de Salamanca.
La oportunidad le ha llegado al mediocentro amarillo, que a pesar de la ardua competencia intentará aprovechar sus minutos para generar un quebradero de cabeza más a Luis García, que en las tres primeras jornadas ha utilizado a Enzo Loiodice, Lorenzo Amatucci y Edward Cedeño para ese doble pivote.
