El técnico asturiano no podrá contar con Viti Rozada para el partido de este domingo contra el Burgos aunque por otra parte sí recupera a Iván Gil, lesionado contra el Andorra en la primera jornada liguera.
Semana agridulce en la Unión Deportiva Las Palmas. Luis García ha perdido distintos efectivos por sus compromisos internaciones pero ha recuperado a Iván Gil, que llega tras sufrir un esguince en el estreno liguero contra el Andorra. Por otra parte, Viti Rozada no llega a tiempo y no viajará a Burgos.
«Iván Gil sí está disponible. Fue un esguince y los servicios médicos han trabajado fenomenal y de manera muy intensa para recuperarlo lo más rápido posible y él también, con una tremenda disposición para estar disponible con el equipo y ya está al 100%», explicó el técnico amarillo en rueda de prensa.
Para este partido, cabe recordar que Luis García tiene las bajas de Edward Cedeño, Lorenzo Amatucci y Valentín Pezzolesi por estar con sus respectivas selecciones además de Kirian Rodríguez, Sandro Ramírez y Viti Rozada. En total, seis bajas para la visita a El Plantío.
