El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas asegura irse a Gran Canaria con un sabor agridulce por no poder volverse con los tres puntos pero pone el valor el punto conseguido en El Plantío.
La Unión Deportiva Las Palmas consiguió un punto con sabor «agridulce» en un partido con dos partes bien diferenciadas: «Hemos encontrado bien las ventajas y hemos encontrado para poder finalizar y ponernos por delante, lo que hubiera llevado el partido a un escenario totalmente diferente. En el segundo tiempo el partido ha entrado en muchas interrupciones, muy embarullado, nos ha faltado encontrar esa continuidad que tuvimos en el primer tiempo, pero creo que independientemente de generar menos que en la primera parte, hemos hecho un partido muy completo, un partido muy correcto, un partido de la categoría para haberlo ganado, pero no se ha dado y hay que darle valor al punto porque siempre es difícil sumar en cualquier estadio y en este más», argumentó Luis García en rueda de prensa.
La falta de gol lastró al conjunto grancanario: «El día del Córdoba fuimos efectivos ante las situaciones que generamos y sólidos a nivel defensivo. Sólidos a nivel defensivo hemos estado durante las cuatro jornadas pero tenemos que seguir trabajando y mejorando. Son cuestiones de racha. Lo que me preocuparía de verdad sería no generar ocasiones».
Sobre Iñaki González, realza el partido disputado por el pacense: «Para mí no es una sorpresa el ver cómo se expresan jugadores que no han participado o jugadores de la cantera porque los veo cada día entrenar. Están preparados y cuando están preparados solo hace falta esperar. Hoy le ha tocado jugar por las circunstancias que ha sido y ha hecho un partido extraordinario», valoró sobre el ’26’ amarillo.
Preguntado por Jesé Rodríguez, se mostró «contento por él. Está cada vez mejor y poco a poco nos va a ir ayudando con esos minutos o cuando le toque participar porque es un jugador que tiene muy buena finalización y que encima está comprometido como están todos, soy un afortunado de tener un grupo tan comprometido con lo que proponemos», concluyó Luis García.
