El club amarillo ha comunicado este lunes la rescisión del contrato del delantero guineano.
La UD Las Palmas ha rescindido el contrato de Sory Kaba. El delantero, que no contaba para el club amarillo de cara a la actual temporada, y que se quedó sin dorsal al cierre de mercado, deja de pertenecer a la entidad desde este mismo lunes.
Todo parecía hecho para que Sory Kaba saliera cedido este verano. Su cesión a la liga rusa parecía cerrada, pero en los últimos días de mercado de verano se cayó esa opción. Sin margen de tiempo para maniobrar, el delantero se quedó sin dorsal profesional aunque desde el club siempre aseguraron que estaba pactado con el jugador.
Aún con vías abiertas en mercados como Bélgica, Portugal, Arabia o Turquía, en los últimos días se había especulado con una cesión a Bélgica. Finalmente, este lunes la UD Las Palmas ha oficializado la rescisión del contrato del guineano.
Durante el curso 2023/24, Sory Kaba disputó 20 encuentros con la camiseta amarilla, 17 en LALIGA y 3 en la Copa del Rey. La pasada temporada jugó cedido en el Elche consiguiendo el ascenso a LaLiga. Sory Kaba tenía contrato hasta 2027, una vinculación que la Unión Deportiva ha corta este mismo lunes.