Tres de los cuatro próximos partidos de la Unión Deportiva Las Palmas será en el Estadio de Gran Canaria, que será testigo de la evolución del conjunto de Luis García.
Aunque no lo parezca por la mala dinámica de la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria durante las últimas temporadas, que el conjunto grancanario dispute como local tres de los cuatro próximos partidos es una ‘suerte’ a tener en cuenta para dar un paso adelante en la clasificación general.
De los próximos cuatro partidos de la Unión Deportiva en LaLiga Hypermotion, únicamente tendrá que rendir visita al Leganés en Butarque el próximo sábado 20 de septiembre a las 17:30 horas. Del resto, la Unión Deportiva Las Palmas jugará en el Estadio de Gran Canaria, donde aún no conoce la victoria tras los dos primeros partidos en el recinto de Siete Palmas.
Por el coliseo amarillo pasará este viernes la Real Sociedad B y después de la visita a Leganés, la Unión Deportiva Deportiva Las Palmas recibirá seguidamente al Almería (sábado, 27 de septiembre a las 20:00 horas) y al Cádiz (domingo, 5 de octubre a las 20:00 horas), dos rivales que hasta hace poco competían con Las Palmas en la élite del fútbol español.
