Iñaki González: «Luis García no tiene miedo de poner a quien se lo merece»


El mediocentro pacense de la Unión Deportiva Las Palmas realizó una gran actuación en El Plantío y asegura haber jugado muy tranquilo ya que desde que llegó a Las Palmas hace algunas temporadas disfruta más del fútbol.

Todo hacía indicar que Iñaki González sería titular en Burgos y así fue. El mediocentro pacense se enteró un día antes del partido: «Me enteré el sábado en el último entrenamiento. Fue una conversación normal, me dijo que estuviera tranquilo, que lo hiciera como sé hacerlo, que estaba entrenando muy bien y que haga lo que hago en los entrenamientos», explicó el ’26’ en UDRadio.

El mediocentro amarillo tiene claro que «Luis García no tiene miedo de poner a quien se lo merece, es el único que ve todos los entrenamientos y sabe el nivel que podemos dar, él ve quien está bien, el que está mal», comentó Iñaki González, que reconoce fue «muy distinto» todo respecto a su debut en Primera División contra el Villarreal en un partido resuelto y donde «ya estaba todo tranquilo».


Las oportunidades no pasan siempre más de una vez e Iñaki González la aprovechó: «La oportunidad llega cuando toca y hay que estar preparado, sino estás preparado se te pasa la oportunidad y el tren no pasa muchas veces. Yo sabía que tenía una oportunidad muy importante pero no tenía ninguna presión. Hace tiempo que no me meto presión, disfruto del fútbol, disfruto de jugar, quería todo el rato el balón, así es como disfruto», concluyó el pacense.

author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.
8SPORTS.es - El Digital del Deporte Canario