Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron satisfechos por la primera victoria de la temporada en el Estadio de Gran Canaria.
Iván Gil, autor de los dos goles de la victoria amarilla, se mostró contento por la victoria: «Por fin, el equipo estaba jugando muy bien, hemos ido fuera y hemos competido, en casa hemos tenido para ganar y yo creo que hoy el equipo ha hecho un partidazo y nos merecíamos los tres puntos con nuestra gente. Aquí en Segunda División nadie te regala nada», recordó el mediocentro catalán.
Por su parte, Lorenzo Amatucci considera «que hemos jugado muy bien, pero no basta con jugar bien como hicimos contra el Málaga o en Burgos, tenemos que apretar y así se gana. Me siento muy bien, es espectacular jugar así, yo creo que solo así se puede ganar y si se gana, es divertido, nosotros nos divertimos y la afición se divierte», explicó el italiano.
Enzo Loiodice, por su parte, asegura que «era muy importante ganar ante nuestra afición. Creo que merecíamos esta victoria, insistimos en nuestro estilo de juego y al final llega la victoria. Teníamos que haber ganado los partidos anteriores pero al final llega la victoria y hay que seguir este camino», concluyó el francés.
