La UD negocia una renovación con Mika supeditada al ascenso


El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, aseguró haberle demostrado a Mika Mármol que el Girona no le quería y que ahora se trabaja en una renovación.

Mika Mármol fue uno de los nombres del mercado del verano. El nivel mostrado en las dos temporadas que disputó con la Unión Deportiva Las Palmas en Primera División hizo temer a la propia entidad amarilla que alguien estuviese dispuesto a pagar la cláusula del central amarillo, cifrada en diez millones de euros, aunque solo un 50% recalaría en la Unión Deportiva.

En una entrevista en Ser Deportivos Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez explicó lo ocurrido con Mika Mármol y el Girona, club que parecía que estaba dispuesto a hacer un esfuerzo por concretar su fichaje: «Él era consciente de que no era verdad lo que se decía. Nosotros le demostramos que el Girona no lo quería, todo el mundo hablando del Girona y el Girona dijo que daba cuatro millones de euros, si me lo quieren vender bien y sino me olvido. Entonces eso es no quererlo porque eran diez millones. Llegó un momento en que el Girona tuvo que decir que no iba a apostar por él, en términos económicos aumentando la cantidad, entonces el chico lo supo y se centró».


Ahora, se presenta otro escenario: «Evidentemente nosotros ahora empezamos una negociación para renovarle, claro que esa renovación siempre va a estar fijada a que estés en Primera División la próxima temporada, porque sino el chico no va a renovar porque el año que viene es un agente libre y va a poder estar en equipos de Primera División», concluyó Miguel Ángel Ramírez.

author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.
8SPORTS.es - El Digital del Deporte Canario