La Unión Deportiva Las Palmas disfruta este lunes del día libre antes de comenzar a preparar el partido de este sábado contra la Unión Deportiva Almería.
Se instala la felicidad y al mismo tiempo la cordura en la Unión Deportiva Las Palmas. Tras la victoria contra el Leganés y el regreso a Gran Canaria durante el domingo, la plantilla amarilla disfruta de un lunes libre que sabe mucho mejor con los tres puntos cosechados en Butarque y la segunda victoria consecutiva.
Este martes, la primera plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas volverá al trabajo en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde realizará un total de tres entrenamientos durante la semana. El último entrenamiento previo al partido, y como ya es habitual, será en el Estadio de Gran Canaria.
En el recinto de Siete Palmas el equipo de Luis García también realizará el sábado una sesión de activación. Cabe destacar que se espera que durante la semana Viti Rozada se vaya incorporando a la dinámica de grupo y habrá que ver la evolución de Enrique Clemente tras el golpe sufrido en la rodilla en el último entrenamiento antes de viajar a Madrid.
