El ’19’ de la Unión Deportiva Las Palmas es uno de los grandes ‘fichajes’ que espera el representativo para las próximas semanas. El grancanario se ejercita para volver a mostrar su mejor nivel.
Clave en la fase final de la temporada que acabó con la Unión Deportiva Las Palmas consiguiendo el ascenso a Primera División, a nadie se le escapa que Sandro Ramírez puede ser un jugador diferencial en la categoría de plata del fútbol español, tal y como hizo en aquella temporada donde marcó siete goles claves.
La rodilla le jugó una mala pasada durante esta pretemporada y tuvo que pasar por quirófano justo antes de comenzar el stage en Marbella. La rodilla ya le había supuesto un impedimento para rendir en el tramo final de la temporada pasada y esta temporada al nada de sentir molestias se optó por ser operado.
El día a día de Sandro Ramírez sigue siendo en la sombra, pero sigue trabajando en su particular puesta a punto para intentar integrarse lo antes, pero sobre todo lo mejor posible a la dinámica de grupo. El ’19’ comienza su cuenta atrás y amenaza con volver a ser clave en la Unión Deportiva.
