Kirian Rodríguez: «Espero que esto sea un plus de energía»


Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron muy contentos con la victoria en el Estadio de Gran Canaria pero recetan calma para seguir ante una competición tan complicada como la categoría de plata del fútbol español.

Kirian Rodríguez, de vuelta a los terrenos de juego, habló de fútbol tras una victoria ante un Cádiz que es un «equipo que tiene los conceptos muy claros, al final sino me equivoco no habían perdido, están en una buena posición, el tipo de fútbol que te hace normalmente resulta incómodo para nuestro estilo y sabíamos que teníamos que confiar hasta el final, que en algún momento nos llegaría nuestra oportunidad. Faltaba un punto de alegría en casa y creo que estos tres puntos, mi vuelta también, espero que sea un plus de energía para la afición, para nosotros y empecemos a ganar los partidos en casa».

Sobre su retorno, considera que le «falta ese ritmo de competición, un poquito más de chispa, hay dos o tres controles que a lo mejor se me van un poco y yo necesito esa frescura para estar un poco más vivo y más atento. Muy contento, sobre todo con los tres puntos», explicó el ’20’ amarillo en su retorno.


Sergio Barcia, por su parte, reconoce que «estamos todos muy contentos, era muy importante conseguir los tres puntos en el día de hoy, yo creo que sobre todo es importante la forma en la que lo hemos hecho, porque yo sé que en el fútbol lo que cuenta son los resultados pero hemos hecho un partidazo, hemos estado muy bien con balón y muy bien sin balón», explicó el gallego.

author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.
8SPORTS.es - El Digital del Deporte Canario