Amigos inseparables desde que ambos jugadores estaban en la cantera amarilla, Benito Ramírez estuvo presente en el Estadio de Gran Canaria para presenciar el retorno de Kirian Rodríguez.
De vuelta a Gran Canaria tras su paso por Turquía, Benito Ramírez está de enhorabuena. Padre por primera vez desde hace algunas semanas, el ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas disfruta de un momento pleno a nivel personal tras ser padre y vivir la gran noticia del retorno de su amigo Kirian Rodríguez.
Hace ya muchos años que la amistad de Kirian Rodríguez y Benito Ramírez se fraguó en la cadena de filiales de la Unión Deportiva Las Palmas, la cual aumentó considerablemente cuando ambos se fueron a vivir juntos tras terminar su etapa en la casa amarilla para directamente convertirse ahora mismo en hermanos.
Estando en Gran Canaria, el aldeano no se quiso perder la oportunidad de vivir en primera persona y en el Estadio de Gran Canaria el retorno de Kirian Ramírez a los terrenos de juego. Desde la grada vivió la vuelta del ’20’ y después fue casi uno más cuando terminó el partido y es que hasta hace algo menos de cuatro meses, Benito Ramírez era una pieza importante y querida en el vestuario amarillo.
