Ambos jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas tuvieron un paso por el Granada, rival de este viernes del conjunto grancanario. A diferencia de Sergio Barcia, Cristian Gutiérrez no pudo debutar con el primer equipo en partido oficial.
De vuelta a la que un día fue su casa. Sergio Barcia y Cristian Gutiérrez llegan este jueves a Granada y el viernes visitarán el Nuevo Los Cármenes, recinto que en su día fue el sueño de ambos jugadores, que tuvieron un paso por la cantera del conjunto nazarí y que no pudieron triunfar en Granada.
El central gallego, indiscutible en los planes de Luis García, llegó en el verano de 2020 al filial del Granada en Segunda División B pero pudo jugar con el primer equipo del Granada, con el cual acumuló un total de tres partidos oficiales en Primera División en las dos temporadas que estuvo por Andalucía. Además, disputó 47 partidos con el Recreativo Granada entre Segunda División B y Segunda Federación.
Por su parte, Cristian Gutiérrez no tuvo la oportunidad de debutar en partido oficial con el primer equipo del Granada, donde terminó su etapa juvenil y después encadenó distintas cesiones hasta que en la temporada 2021-2022 si pudo disfrutar de 27 partidos con el Recreativo Granada en Segunda Federación antes de firmar por el Málaga.
