El ítalo-uruguayo podría haber sufrido una grave lesión de rodilla tras lesionarse este viernes en Granada. Los gestos de rabia y dolor hacen presagiar una mala noticia.
Jeremía Recoba salió lesionado del Nuevo Los Cármenes. En el minuto 72 de partido, el conjunto grancanario se quedó frío al escuchar los gritos de dolor del ‘9’ de la Unión Deportiva Las Palmas, que tuvo que salir del terreno de juego apoyado por dos sanitarios una vez la camilla ya estaba ocupada por un jugador lesionado del Granada.
El ítalo-uruguayo entró en el terreno de juego antes de la hora de partido sustituyendo a Iván Gil y para situarse en la misma posición que el catalán, por detrás de Ale García. Tras el triple cambio efectuado por Luis García, Jeremía Recoba pasó a ocupar la posición de delantero centro.
Con el mismo ímpetu que siempre, Jeremía Recoba fue en busca de un pase al espacio de Kirian Rodríguez, pero en la pugna entre Manu Lama e Iker García, el ‘9’ amarillo realizó un mal gesto y acabó en el suelo retorciéndose de dolor y teniendo que ser sustituido con lágrimas en los ojos.
Este sábado la Unión Deportiva Las Palmas llega a Gran Canaria y se dispone de disfrutar de varios días libres, pero la lesión de Jeremía Recoba mantiene en vilo a toda la entidad amarilla. Aunque no pinta nada bien, se opta por esperar a las pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la lesión de su rodilla derecha.
