Miguel Ángel Ramírez aseguró estar dispuesto a comprar al central gallego, pero dejó todo en el aire y pendiente a un posible ascenso a Primera División.
Sergio Barcia y Mika Mármol son dos de los mayores activos de la UD Las Palmas. En un equipo que destaca por su solidez defensiva, los dos centrales son pieza clave en el club y un objeto de deseo en el mercado.
Miguel Ángel Ramírez aseguró este jueves que «queremos a Mika, queremos comprar a Barcia… pero primero tenemos que llegar a Primera División». Este parece el punto clave para retener a ambos defensores.
Sobre Mika Mármol, que acaba contrato en junio de 2026, explicó el presidente que: «Nosotros queremos renovar a Mika pero si Las Palmas no está en Primera División, a Mika le sobran equipos para jugar en Primera».
Con Sergio Barcia, cedido por el Legia de Varsovia y sobre el que la UD se guarda una opción de compra, pasa lo mismo: T»odo va a estar supeditado a que la UD Las Palmas esté en Primera División» sentenció Ramírez cuando fue cuestionado por ambos futbolistas.