El conjunto grancanario realizó una sesión regenerativa este lunes y el técnico amarillo decidió dar el día libre a los jugadores antes de comenzar un intervalo de tres partidos con desplazamientos complejos.
Descansar forma parte del entrenamiento de cualquier deportista profesional. A la Unión Deportiva Las Palmas le vienen tres salidas consecutivas – Extremadura, Huesca y Sporting de Gijón – hasta la visita a Asturia el próximo domingo 2 de noviembre y con ello algunos desplazamientos complejos.
De hecho, la Unión Deportiva Las Palmas volverá a Gran Canaria después de cada partido. Sin excusas, como ha reiterado Luis García en varias ocasiones, antes de comenzar a preparar el primer partido fuera contra el Huesca, el técnico ovetense ha dado el día libre a la primera plantilla amarilla.
Tras el entrenamiento regenerativo de este lunes, el conjunto grancanario descansa este martes. El miércoles y jueves, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, preparará el partido contra el Huesca antes de poner rumbo a Madrid.
