En su vuelta a los terrenos de juego, Kirian Rodríguez portó un brazalete de capitán en memoria de Zeben Ramos, fallecido el pasado 26 de junio tras varios días en el hospital tras sufrir un accidente.
Zeben Ramos siempre está presente en la Unión Deportiva Las Palmas. El jugador galdense, que falleció el pasado 26 de junio tras sufrir el 9 de junio un trágico atropello que le mantuvo varios días en el Hospital Doctor Negrín hasta que finalmente falleció para convertirse en eterno dentro de la entidad grancanaria.
Desde aquel entonces, son varios los homenajes que la entidad amarilla ha rendido a Zeben Ramos. Los dos principales equipos de la cadena de filiales lucen el brazalete en memoria del jugador galdense y este viernes, en Huesca, lo ha hecho el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas.
Y no podía ser otro el que luciera un brazalete de capitán tan especial como Kirian Rodríguez. El de Candelaria fue el encargado de portar el brazalete de capitán en memoria de Zeben Ramos, que nunca será olvidado en la Unión Deportiva Las Palmas.














