El primer filial de la Unión Deportiva Las Palmas consiguió un valioso empate contra el Navalcarnero y se sitúa en la undécima posición clasificatoria y con dos puntos de ventaja sobre el descenso.
Tercera semana consecutiva sin encajar gol y siete puntos de los últimos nueve posibles. Las Palmas Atlético empieza a encontrar los resultados y las sensaciones que le han ido permitiendo mejorar y madurar tras la disputa de cada partido en Segunda Federación, una categoría compleja para un equipo sin experiencia en estas lides.
Tras el empate de este domingo contra el Navalcarnero, Las Palmas Atlético (10 puntos) se sitúa en la undécima posición clasificatoria y con dos puntos de ventaja sobre el descenso, que se inicia con el Fuenlabrada (8 puntos). Aún así, cabe destacar que el filial tiene los mismos puntos que el Rayo Vallecano B, que ahora mismo está en posición de posible disputa de una eliminatoria por la permanencia.
Fruto de la igualdad de la categoría, Las Palmas Atlético al mismo tiempo está a tres puntos del Coria (13 puntos), que está inmerso en los puestos de promoción de ascenso a Primera Federación. Este domingo, un nuevo duelo contra el Colonia Moscardó a partir de las 12:00 horas en el Anexo al Estadio de Gran Canaria.














