- udlaspalmas.NET. CRÓNICA | Apagón en Almendralejo y adiós a la Copa (3-1). La Unión Deportiva Las Palmas pagó excesivamente caro los golpes sufridos por parte del Extremadura, a los cuales no fue capaz de reaccionar. Las Palmas dice adiós a la Copa del Rey en la primera eliminatoria y con un resultado más abultado de lo visto en el terreno de juego. José Antonio Caro falló en el primer gol y a partir de ahí el partido se le hizo cuesta arriba al conjunto grancanario. Valentín Pezzolesi recortó distancias. Carlos Navarro debutó con el primer equipo.
- La Provincia DLP. Sin lista, sin Copa y sin dignidad: batacazo copero de la UD Las Palmas en Extremadura. El cuadro de Luis García, repleto de suplentes, cae eliminado (3-1) ante el Extremadura de Segunda RFEF; Valentín hizo el tanto amarillo en un final loco.
- Canarias 7. Borrón copero de la UD Las Palmas (3-1). Derrota, ridículo y eliminación en el campo del Extremadura.
- El Periódico. El Extremadura sueña en grande. El equipo almendralejense elimina al histórico Las Palmas en un apoteósico partido y se mete en la segunda ronda.
- HOY. El Extremadura se da un festín copero. Los azulgranas superaron claramente a Las Palmas para pasar a la siguiente ronda del torneo del KO












