Este jueves, todos los jugadores disponibles de la primera plantilla amarilla se ejercitaron pensando en el partido de este domingo contra el Sporting de Gijón. Mika Mármol podría entrar en la convocatoria.
Vuelta a la normalidad en la Unión Deportiva Las Palmas. Tras la eliminación copera contra el Club Deportivo Extremadura, la primera plantilla amarilla ya comenzó este jueves a trabajar en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco pensando única y exclusivamente en la visita a Asturias para enfrentarse al Sporting.
Los ocho jugadores – Dinko Horkaš, Marvin Park, Enrique Clemente, Sergio Barcia, Iván Gil, Lorenzo Amatucci, Kirian Rodríguez y Ale García – que no viajaron a Almendralejo se han estado ejercitando durante esta semana pensando en el Sporting y con la ‘ayuda’ de distintos jugadores de la cadena de filiales.
Para este partido, Luis García podría recuperar a Mika Mármol. El central de Terrassa comenzó a trabajar con el grupo la pasada semana y podría entrar en la convocatoria. Caso parecido ocurre con Jesé Rodríguez, que este jueves volvió al grupo. Quizás sería precipitado darle minutos, pero aún así podría entrar en la convocatoria.
Por lo demás, y salvo sorpresa, el técnico asturiano tendrá las ausencias por lesión de Jeremía Recoba, Marc Cardona, Sandro Ramírez y Jonathan Viera. También habrá que estar atento a la evolución de Iñaki González, lesionado en Almendralejo y que el miércoles aún cojeaba.














