El conjunto grancanario volvió este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Jesé Rodríguez y Sandro Ramírez siguen dando pasos dentro del grupo.
La Unión Deportiva Las Palmas ya piensa en el Racing de Santander. El conjunto grancanario volvió este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para empezar a preparar el partido de este domingo, a las 13:00 horas y en el Estadio de Gran Canaria, contra el líder de la categoría de plata del fútbol español.
Tras el desplazamiento desde Asturias del lunes y el día libre del martes, el conjunto grancanario ya se ha puesto manos a la obra para unos días que serán intensos ya que sus dos próximos partidos están cerca en el calendario. El domingo recibe al Racing y el viernes visita al Real Valladolid.
En la dinámica del grupo siguen estando presentes Jesé Rodríguez y Sandro Ramírez. El primero ya estará disponible para el partido de este domingo, al menos para entrar en la convocatoria. Por su parte, el ’19’ grancanario poco a poco sigue su particular pretemporada para intentar coger el ritmo lo antes posible. Además, Jonathan Viera ha vuelto al grupo.











