La Unión Deportiva Las Palmas recibe este domingo al representativo de Cantabria con el enfrentamiento contra el Racing de Santander. Dos cántabros y canteranos amarillos, en busca de cumplir su sueño en Gran Canaria.
Partido especial para dos jugadores de la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas. Representativo de Cantabria, el Racing de Santander visita este domingo el Estadio de Gran Canaria en un partido que seguro tendrá presencia en la grada de dos jóvenes cántabros que buscan triunfar en Gran Canaria.
El más conocido es Sergio Ruiz (12/04/2006, Santander). El extremo amarillo ha sido clave en las dos últimas temporadas con el Juvenil División de Honor y fue parte de la primera plantilla amarilla durante el stage de este pasado verano en Marbella. Además, el extremo amarillo fue convocado la pasada temporada con el representativo
El cántabro se sentó en el banquillo en los partidos contra el Villarreal, Mallorca y Espanyol, quedándose a las puertas de estrenarse en Primera División. Esta temporada, Sergio Ruiz no ha tenido suerte con las lesiones, las cuales le han impedido estrenarse con Las Palmas Atlético en Segunda Federación.
En esta temporada, el Juvenil División de Honor cuenta con otro cántabro en su plantilla. Se trata de Álvaro Díaz (30/04/2008, Santander), que está siendo importante dentro de las rotaciones del equipo de Héctor Nuez. El de Santa Cruz de Bezana llegó este pasado verano procedente del Bansander y tuvo paso por la cadena de filiales del Villarreal.











