- ¿Once de gala?: Con el regreso de Mika Mármol al eje defensivo, ¿vuelve el once de gala para Luis García? Estaría por ver con Kirian y Marvin, pero es indudable que en el centro de la defensa tiene pocas dudas el asturiano y además no pudo salirle mejor. Doblete (o casi) del catalán y un gran partido a nivel defensivo, demostrando su gran sintonía con Barcia.
- Un partido muy estudiado: Sorprendía de inicio ver a Pejiño en la izquierda y a Ale García en la derecha, ambos a banda natural cuando nos acostumbran a lo contrario. El partido le dio la razón a Luis García, especialmente con Pejiño, quien fue una pesadilla para Michelin. Precisamente en tres centros laterales llegaron los tres goles, uno de ellos de Ale García llegando al segundo palo.
- Primera remontada completa: Era un debe que estaba teniendo la UD esta temporada. Cuando empezaba perdiendo sólo había sido capaz de empatar pero no de culminar la remontada. Sin embargo y ante el líder de la categoría el equipo de Luis García demostró mucha personalidad y mentalidad.
- Partido de diferentes registros: Empezó mejor el Racing, que fue superior durante la primera media hora demostrando su condición de líder. Sin embargo, el gol del empate desató un huracán amarillo que arrasó a los cántabros y a quien se hubiese puesto por delante. En la segunda parte se jugó más a dormir el partido, a no asumir riesgos y que no pasara nada, como así acabó siendo incluso con 10 en el último tramo.
- Terminar sufriendo: Está siendo un equipo que sabe sufrir en los tramos finales, ya sea para aguantar una victoria o un punto. Le tocó ante el Sporting y volvió a tocar hoy ante un Racing en superioridad numérica y plagada de jugadores en ataque.
- Ale García: Ya van 5 goles del grancanario, erigido en estrella sorpresa en un equipo que cuenta en la plantilla con jugadores como Jesé o Jonathan Viera, sin contar todavía con el lesionado Sandro. De delantero, extremo izquierdo o derecho, como ante el Racing, al final el grancanario siempre acaba dejando huella y demostrando que tiene hambre.












