El ’22’ del conjunto grancanario se lesionó en el último minuto de la primera parte y tuvo que ser sustituido al descanso. Su evolución marcará su disponibilidad para este viernes contra el Albacete y los próximos partidos.
Alerta en la enfermería de la Unión Deportiva Las Palmas. Corría el último minuto de la primera parte cuando Ale García, siempre dando su 100%, no escatimó en esfuerzos para intentar que el balón no saliera por saque de banda para intentar iniciar un contraataque cuando terminó por lesionarse.
Al terminar el sprint, el ’22’ de la Unión Deportiva Las Palmas se llevó la mano derecha a la parte posterior de su muslo derecho. El jugador se tuvo que tirar al suelo y salir del terreno de juego, en el cual no apareció en la segunda parte ya que tuvo que ser sustituido al descanso, entrando Iván Gil.
Ale García, que ya había tenido molestias físicas durante las últimas semanas, eleva la preocupación en la enfermería amarilla. Luis García, preguntado, no quiso dar más detalles y su evolución marcará su disponibilidad para el partido de este viernes contra el Albacete y las próximas semanas.












