El último partido del año: el sábado 20 contra la Cultural


El conjunto grancanario cerrará el agridulce 2025 el próximo sábado 20 de diciembre en el Estadio de Gran Canaria enfrentándose a partir de las 20:00 horas a la Cultural y Deportiva Leonesa.

Este lunes, la Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios de la décimo novena jornada de LaLiga Hypermotion, donde la Unión Deportiva Las Palmas recibirá a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Estadio de Gran Canaria el próximo sábado 20 de diciembre a las 20:00 hora canaria en un partido que podrá verse por LaLiga TV Hypermotion.

Por primera vez en la historia, la Cultural y Deportiva Leonesa visitará el Estadio de Gran Canaria y es que sus tres anteriores visitas fueron en el Estadio Insular. La última vez, en junio de 1996 en la promoción de ascenso a Segunda División con victoria amarilla gracias a los goles de Orlando Suárez y Eleder.


Próximos partidos de la UD Las Palmas

  • Castellón Vs. Las Palmas. Domingo, 30 de noviembre, a las 20:00 horas
  • UD Las Palmas Vs. Mirandés. Lunes, 8 de diciembre, a las 17:30 horas
  • Ceuta Vs. UD Las Palmas. Domingo, 14 de diciembre, a las 20:00 horas
  • UD Las Palmas Vs. Cultural. Sábado, 20 de diciembre, a las 20:00 horas
author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.