El conjunto grancanario es el que menos minutos ha ido por detrás en el marcador en las primeras quince jornadas de la categoría de plata del fútbol español.
Sacar el máximo rendimiento posible a cada gol marcado por la Unión Deportiva Las Palmas. Ese es el objetivo del equipo grancanario, que no está teniendo grandes números en lo que se refiere a la parcela ofensiva pero que sigue siendo el equipo que menos goles encaja en Segunda División, datos que ha sacado a relucir @StatsSegunda
Tras las primeras quince jornadas, la Unión Deportiva Las Palmas de Luis García únicamente ha ido por detrás en el marcador durante 158 minutos de los 1.350 minutos que se han disputado en el presente campeonato liguero. Sin duda, uno de los motivos principales que tienen al representativo en la zona alta de la categoría de plata del fútbol español.
Otros equipos de la zona alta de la Segunda División acumulan más minutos perdiendo. Por ejemplo, el Almería ha estado por detrás en el marcador durante 178 minutos, el Deportivo durante 294 minutos y el Racing de Santander durante 362 minutos.













