El conjunto grancanario volvió este martes a los entrenamientos en sesión vespertina y ya piensa en el Castellón, rival al cual rendirán visita este domingo en Castalia.
La Unión Deportiva Las Palmas ya trabaja pensando en el Castellón. Tras los tres días libres, el conjunto grancanario dirigido por Luis García comenzó en la tarde de este martes a preparar el partido contra el conjunto castellonense, que será este domingo a partir de las 20:00 horas en Castalia.
El técnico amarillo recuperará a Marvin Park para el partido de este domingo contra el Castellón. El mallorquín estuvo sancionado y no pudo jugar contra el Albacete. Para medirse a los manchegos, Luis García recurrió a Viti Rozada para el lateral diestro y posteriormente metió a Álex Suárez y adelantó al asturiano.
A expensas de lo que pueda ocurrir durante la semana, Luis García no podrá contar con Ale García, Sandro Ramírez y Jeremía Recoba. El equipo amarillo se desplazará el viernes hasta la Comunidad Valenciana y el sábado entrenará en la Ciudad Deportiva del Villarreal.













