El de Manises, que está inmerso en su segunda temporada de amarillo, ya acumula cinco asistencias y un gol en LaLiga además de otra asistencia en la Copa del Rey.
Manu Fuster puso rumbo a la Unión Deportiva Las Palmas en el verano de 2024 como uno de los jugadores más desequilibrante de la categoría de plata del fútbol español. Antes de que la entidad amarilla desembolsara más de un millón de euros, Manu Fuster marcó ocho goles y dio once asistencias con el Albacete.
El de Manises, tras una primera temporada de adaptación al representativo y donde también tuvo sus más y sus menos con Diego Martínez, esta temporada el ’14’ amarillo está intentando volver a ser el que era en el Albacete, un jugador diferencial para la Segunda División y que amenaza con ser imprescindible en el representativo.
El pasado sábado ofreció su mejor partido justamente contra su ex equipo, el Albacete. El valenciano marcó su primer gol de la temporada y además dio otra asistencia. En lo que llevamos de temporada, Manu Fuster ya ha dado un total de cinco asistencias en LaLiga Hypermotion y una asistencia en la Copa del Rey.
Solo Iñigo Vicente (Racing de Santander) y Juan Otero (Sporting) han dado más asistencias (7) en lo que llevamos de campeonato liguero. Este domingo, Manu Fuster volverá a ser importante en la Unión Deportiva y todo ello alejado aún de la posición donde mejor rendimiento dio en el Albacete.












