Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron disgustados tras sufrir la primera derrota de la temporada lejos del Estadio de Gran Canaria. Los pupilos de Luis García ya piensan en retornar a la senda de los tres puntos contra el Mirandés.
Enrique Clemente, titular una vez más, reconoce que «sabíamos que aquí es un campo donde hay muchísimo ritmo, ellos intentan ir todo el tiempo hacia adelante, empujar y empujar. Teníamos que estar preparados para contrarrestar y es verdad que en la primera parte nos ha costado un poco, hemos conseguido llegar al descanso 0-0, es verdad que hemos tenido alguna ocasión. A partir de ahí hemos intentado ajustar un par de cosas, en la segunda parte hemos estado mejor y hemos tenido algo más de control. Después ha llegado el gol de ellos y se ha puesto complicado el partido», valoró el maño.
Enzo Loiodice, por su parte, considera que «los inicios de ambas partes fueron buenos, después ellos impusieron su juego, hemos concedido bastantes ocasiones que no es habitual en nuestro equipo y eso hay que recuperarlo para los siguientes partidos porque también es nuestra identidad a nivel defensivo. A nivel ofensivo pudimos ser más precisos en el último tercio. Hay que seguir, esto es muy largo», explicó el capitán de este domingo.
Por su parte, Manu Fuster reconoce que «estamos jodidos porque queríamos puntuar, queríamos ganar, al final nos vamos de vacío y es un día jodido. Creo que una primera parte en la que ellos han impuesto su ritmo de juego, nos han llevado al duelo y no hemos ganado esos duelos, sobre todo arriba, no conseguíamos quedarnos con los balones y ganar esos duelos. Hemos pasado mucho tiempo en nuestro campo en la primera parte. Creo que a raíz del descanso y unas correcciones que hemos tenido, hemos salido bastante mejor, es verdad que sin tener ocasiones claras, pero sí se veía que si acertábamos en el último tercio podíamos hacer gol y no lo hemos hecho, no hemos finalizado esas jugadas», concluyó el de Manises.












