Horkas (8) Salvador: Evitó una goleada mayor, sobre todo en la primera parte con varias paradas de mucho mérito. Fue el mejor del partido, síntoma del rendimiento del resto del equipo.
Marvin (5) Profundidad: Activo en tareas defensivas, se prodigó poco en ataque, pero cuando lo hizo consiguió llevar varios centros peligrosos al área que no aprovecharon los delanteros.
Barcia (4) Tenso: Primer partido en el que se le ve sufrir a toda la defensa amarilla, personificado en Barcia. No se impuso a los delanteros y estuvo errático también con balón.
Mika Mármol (5) Valiente: Ante la presión alta del Castellón hizo conducciones para romper líneas y darle salida a sus compañeros, aunque muchas veces sin gran éxito.
Clemente (4) Cumplidor: Aguantó con una amarilla desde bastante temprano, tuvo poco peso en la construcción del juego y estuvo correcto en defensa.
Loiodice (6) Bregador: Se fajó en el centro del campo en el que tuvo que ganar duelos más que dar pases. Ni el francés ni Amatucci encontraron espacios y tuvieron poca influencia en el juego
Amatucci (4) Sobrepasado: Mucho trabajo en el centro del campo -como siempre- pero quizás menos brillante que en otras ocasiones. Tampoco tuvo demasiada incidencia con balón.
Pejiño (5) Apagado: Sacrificado en el trabajo defensivo, no estuvo fino en las ocasiones que intentó desbordar y encarar a los defensas. Quizás algo mejor en el rato que estuvo en la segunda parte.
Manu Fuster (6) Voluntarioso: Le llegó poco el balón, pero era el único con sensación de que podía dar un pase peligroso, el buen hacer el Castellón impidió que el ’14’ tuviera espacios para hacer más daño
Viti (6) Intenso: Mucho trabajo de Viti en el partido. Ayudando a Marvin en defensa, e intentando usar su velocidad en los ataques, sin embargo, no fue su mejor partido con balón, tomando decisiones en muchas ocasiones precipitadas.
Lukovic (4) Una isla: Muy alejado de todos sus compañeros durante todo el partido, le mandaban a la guerra con balones muy difíciles de bajar y ganar. No fue capaz de ganar duelos para dar un respiro a sus compañeros. Su rendimiento no es culpa de él, sino más bien fue víctima del guión de partido.
También jugaron
Iván Gil (5) Aire Fresco: Su entrada permitió a Las Palmas tener un jugador más que pedía balones al pie en ataque, aunque tampoco pudo tener gran impacto en el juego.
Jonathan Viera (4) Fuera de ritmo: El ’21’ no pudo adaptarse al ritmo que llevaba el partido ya con el 1-0 en el marcador. Impreciso en algunas acciones que impidieron ataques amarillos
Jesé (4) Improductivo: Su entrada no cambió nada, le puso ganas pero no tuvo impacto en el juego.
Iñaki: N.P.
Cristian: N.P.












