Con la derrota contra el Castellón, la Unión Deportiva Las Palmas se queda ‘rezagada’ y se sitúa a tres puntos del Deportivo y Racing de Santander, que sí consiguieron ganar este fin de semana.
El primer tropiezo de la temporada lejos del Estadio de Gran Canaria supone un paso atrás clasificatorio para la Unión Deportiva Las Palmas, que a pesar de ello alcanza el mes de diciembre en una situación que pocos esperaban en el nuevo proyecto de Luis García, que ahora mismo tiene al representativo en cuarta posición.
Tras la derrota contra el Castellón, Las Palmas no solo ha bajado un puesto clasificatorio, también se queda algo ‘rezagado’ y es que Deportivo y Racing de Santander no fallaron este fin de semana y ahora le sacan tres puntos más golaverage particular al representativo, que en Castalia sufrió su tercera derrota de la temporada.
Respecto al séptimo clasificado, que ahora mismo es el Cádiz, la Unión Deportiva Las Palmas le saca cinco puntos, lo que supone una amplia ventaja para una competición tan igualada. Burgos y Castellón, con 25 puntos y a cuatro de los amarillos, sí están en puestos de promoción de ascenso a Primera División.












