El conjunto grancanario se volvió a ejercitar en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza antes de volver a Gran Canaria y descansar hasta la tarde del miércoles.
Mala resaca para la Unión Deportiva Las Palmas. Este domingo fue el encargado de finalizar la décimo sexta jornada liguera y salió a Castalia sabiendo que Deportivo y Racing de Santander habían conseguido ganar. Aún así, el Castellón fue superior y se hizo con los tres puntos en juego.
Fruto de las conexiones áreas y el calendario, la Unión Deportiva Las Palmas ha optado por ejercitarse este lunes en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, donde habitualmente entrena el Villarreal de Alberto Moleiro y Sergi Cardona y donde ya entrenó el sábado antes del partido en Castalia.
Tras la suave sesión de entrenamiento, el conjunto grancanario volverá esta tarde a Gran Canaria. Fruto de la eliminación copera contra el Extremadura, la Unión Deportiva Las Palmas tendrá una semana sin compromisos ligueros hasta el próximo lunes 8 de diciembre cuando reciba al Mirandés en el Estadio de Gran Canaria.













