La Unión Deportiva Las Palmas realizará cinco entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para preparar el partido de este lunes contra el Mirandés.
Semana larga para la Unión Deportiva Las Palmas. Una vez más, el calendario ha dado una tregua a los amarillos y la eliminación copera contra el Extremadura ha hecho que el representativo esté más de siete días sin partido oficial, por lo que pueden preparar a conciencia el duelo de este lunes contra el Mirandés.
La expedición amarilla volvió este lunes a Gran Canaria y descansan durante la jornada de este martes. Este miércoles, en sesión vespertina, todos los jugadores están citados en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para comenzar una semana sin partidos pero que será la antesala de dos duelos en seis días: Mirandés (lunes) y Ceuta (domingo).
Para el partido contra el conjunto burgalés la Unión Deportiva Las Palmas de Luis García se ejercitará un total de cinco veces en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Si nada cambia, Ale García, Sandro Ramírez y Jeremía Recoba serán las bajas por motivos físicos para el partido de este lunes.













